¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

Terminan los calcots y viene la temporada de comida a la brasa - Restaurant Pasa Tapas

March 27, 2023
Restaurant Pasa Tapas de la Barceloneta

¿Estás buscando un restaurante con una auténtica experiencia culinaria española?

¡El Restaurante Pasa Tapas de la Barceloneta es el lugar ideal para ti! Ofreciendo una amplia variedad de comida a la brasa, aquí destacamos entre los demás por nuestra excelente cocina y la atmósfera tranquila del barrio barcelonés de la barceloneta. Descubre aquí por qué la comida a la brasa del Restaurante Pasa Tapas de la Barceloneta es una experiencia culinaria única.

¿Quienes somos en Pasa Tapas de la Barceloneta?

El Restaurante Pasa Tapas de la Barceloneta se ha convertido en uno de los destinos más populares para los amantes de la gastronomía de la ciudad. Situado en el corazón de la Barceloneta, ofrece una amplia variedad de tapas y platos a la brasa que satisfarán a los paladares más exigentes. Ubicado a poca distancia de la playa, el restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una comida refrescante después de un día de sol en la playa.

El final de la temporada de calçots y la llegada de la primavera.

La temporada de los calçots ha llegado a su fin, y con ello llega la primavera. Aquí en Pasa Tapas de la Barceloneta es el lugar ideal para disfrutar de la llegada de esta nueva estación. Ofrecemos una amplia variedad de platos a la brasa para que los comensales disfruten de la llegada de la primavera.

La comida a la brasa como tendencia en Barcelona.

La comida a la brasa se ha convertido en una tendencia en Barcelona. Los restaurantes de la ciudad están ofreciendo cada vez más platos a la brasa, y el restaurante Pasa Tapas no es una excepción. En Pasa Tapas ofrecemos una amplia variedad de platos a la brasa, desde carnes hasta pescados y mariscos, para satisfacer a los paladares más exigentes.

Las especialidades a la brasa en Restaurant Pasa Tapas.

En Pasa Tapas ofrecemos una amplia variedad de platos a la brasa, desde carnes hasta vegetales, sin olvidarse de las deliciosas alcachofas a las brasas que no puede faltar en esta temporada. Entre las especialidades destacan el lomo de cerdo a la brasa con patatas, el rape a la brasa con verduras, el salmón a la brasa con guarnición y los langostinos a la brasa con patatas.

¿Cómo disfrutar al máximo la comida a la brasa en el Restaurant Pasa Tapas?

El Restaurante Pasa Tapas de la Barceloneta ofrece una experiencia gastronómica única al permitir a los comensales disfrutar de la comida a la brasa de una manera auténtica y deliciosa. La variedad de carnes y pescados a la brasa es excelente, y el personal es amable y servicial. Para aquellos que buscan una experiencia culinaria única, en Pasa Tapas de la Barceloneta es el lugar perfecto para disfrutar de la comida a la brasa. Has tu reserva desde aquí