¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

¡Descubre Pasa Tapas! La Marisquería en Barceloneta Que Nunca Duerme

August 20, 2023
Restaurante Pasa Tapas de la Barceloneta

Si alguna vez has pensado: "Ojalá hubiera un lugar en Barceloneta donde pudiera deleitarme con mariscos frescos a cualquier hora del día", ¡tenemos buenas noticias para ti! Y si nunca has pensado eso, después de leer este artículo, seguramente lo harás.

Pasa Tapas: Un Icono Gastronómico en Barceloneta

Con más de 25 años sirviendo a la comunidad de Barcelona, Pasa Tapas no es solo un restaurante. Es una institución. Una joya escondida que ha sobrevivido al paso del tiempo, siendo testigo de las incontables historias que se han tejido a lo largo de los años en cada una de sus mesas. Y la mejor parte: ¡está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la madrugada todos los días! Porque, ¿quién dijo que las ganas de una buena paella respetan horarios?

De la Brisa del Mar a Tu Plato

Ser una marisquería en Barceloneta significa una cosa: mariscos recién salidos del mar, frescos, jugosos y llenos de sabor. Si eres un apasionado de los sabores del Mediterráneo, en Pasa Tapas te sentirás como en casa. Desde gambas saltarinas hasta almejas bañadas en salsa verde, ¡hay algo para cada paladar!

Una Terraza para Contemplar el Mundo

Si eres de los que piensa que la comida sabe mejor al aire libre, Pasa Tapas te tiene cubierto. Nuestra terraza, una de las más codiciadas en Barceloneta, es el lugar perfecto para relajarte, disfrutar de una copa de vino y perder la mirada en el horizonte.

Un Viaje Culinario sin Interrupciones

Lo mejor de Pasa Tapas es nuestra cocina non-stop. ¿Terminaste de bailar y te apetece un tentempié a la 1 de la madrugada? No hay problema. ¿Te despertaste con un antojo de calamares a las 8 de la mañana? Pasa Tapas te espera con las puertas abiertas y una sartén caliente. Porque aquí, el hambre no tiene horario, y la pasión por la comida es la única regla.

En Resumen...

Si aún no has visitado Pasa Tapas de la Barceloneta, estás a punto de descubrir tu nuevo rincón favorito en Barcelona. Ya seas un local en busca de una experiencia culinaria inolvidable o un viajero buscando saborear lo mejor de Barceloneta, este lugar tiene un asiento esperando por ti. ¡Prepárate para una aventura gastronómica que te dejará con ganas de más!

¿Nos vemos en Pasa Tapas? ¡Por supuesto que sí! ¡Hasta pronto, amantes de la buena comida! 🍤🥂🌊 Haz tu reserva aquí.