¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

Nuestra especialidad: Las Tapas

October 9, 2023
Restaurante Pasa Tapas

¿Eres un amante de las tapas? ¿Buscas el sitio adecuado para disfrutar de un tentempié rodeado de amigos o familia, en un entorno de ambiente marinero? Sea cual sea tu caso, Pasa Tapas puede ser el lugar que andabas buscando, ya que aquí te ofrecemos la mejor selección de tapas. Y es que nuestro local, situado en pleno corazón de la Barceloneta, te permitirá adentrarte en la gastronomía local y disfrutar de las mejores opciones de la cocina marinera, pero también será la elección perfecta para todos aquellos que busquéis un restaurant de tapas en Barcelona. ¿Se te ocurre un plan más adecuado para el fin de semana que el de degustar unas deliciosas tapas, junto a una jarra de cerveza, en un entorno tan privilegiado? Te invitamos a que te adentres en las calles de la ciudad condal, explores el histórico barrio de la Barceloneta y te pases por Pasa Tapas para descubrir nuestra cocina y la gran variedad de tapas que ofrecemos. ¿Te animas?

Las mejores tapas junto al mar

Tanto si estás de paso en Barcelona como si vives en la localidad, habrás notado que la nuestra es una ciudad grande, moderna, y que cuenta con la capacidad de aunar modernidad y tradición. Barcelona es una ciudad de contrastes, abrazada entre el mar y la montaña, y que tiene mucho que ofrecer a sus gentes. No obstante, adentrarse en el barrio de la Barceloneta te permitirá visitar un sitio diferente, un pequeño pueblo dentro de la ciudad que cuenta con un aroma propio, el del mar Mediterráneo.

Semejante lugar, por supuesto, tiene una oferta gastronómica con un sabor único, y es aquí, en Pasa Tapas, donde podrás descubrirlo. Después de todo, nuestro objetivo no es otro que el de ofrecerte lo mejor de la cocina local. Como somos un restaurante junto al mar, a lo largo de los años nos hemos especializado en la gastronomía marinera: sí, los clientes saben apreciar nuestros pescados, pero también nuestros arroces. No obstante, la localización invita a relajarse y a disfrutar del buen tiempo y, para ello, no hay nada como unas buenas tapas.

Pasa Tapas: opciones para todos los gustos

Nuestro restaurante de tapas en Barcelona es, sin duda, el destino ideal para relajarse y disfrutar del mejor tapeo de la Barceloneta. Y es por eso que el equipo de Pasa Tapas ha ideado una amplia oferta que contentará a todos los paladares.

Así, lo nuestro son, sin duda, las tapas tradicionales. No importa si eres más de ensaladilla rusa o de tortilla de patatas, porque aquí encontrarás el platillo que más te guste. No obstante, unas tapas en Barcelona nunca estarían completas sin unas bravas, y por eso nosotros te ofrecemos nuestras patatas bravas con alioli y picante aromatizado.

¿Te gustaría probar unos pimientos del Padrón? Ya sabes lo que dicen: unos pican y otros no. Los que servimos, además, están aderezados con sal marina para resaltar su sabor. Si prefieres sabores exóticos, podrás escoger los nachos con guacamole y pico de gallo; y si tienes más hambre, unas croquetas de la abuela serán la opción perfecta para ti.

El mar también está en las tapas

Como puedes ver, la variedad de tapas que ofrecemos es bastante extensa. No obstante, uno esperaría poder escoger unas opciones más marineras en un local de la Barceloneta, ¿no? Por eso, aquí también tendrás a tu disposición nuestra sección de tapas del mar. ¿Prefieres unos boquerones fritos a la andaluza o unos chipirones? La carta incluye clásicos como los mejillones a la marinera o los calamarcitos a la plancha con ajo y perejil, opciones que siempre se disfrutan más junto al mar. Por supuesto, los chocos a la andaluza también están disponibles, así como las gambas al ajillo flambeadas o el pulpo a feira con cachelos.

Como ves, la variedad es amplia. Por eso mismo, Pasa Tapas Restaurante es el lugar perfecto para hacer un aperitivo o comer de tapeo. Claro que, si lo prefieres, puedes comenzar con algunos de estos platillos para luego degustar nuestros platos principales. Aquí valoramos cada plato por igual, pero también cuidamos mucho los ingredientes que empleamos, que siempre son frescos. Asimismo, nuestra decoración ha sido pensada para que el local sea lo más acogedor posible. Queremos que tú y los tuyos os sintáis como en casa, y por eso estaremos encantados de atenderte como te mereces.

El barrio de la Barceloneta es un punto histórico de la ciudad que ofrece un ambiente marinero único, lo que lo convierte en el sitio ideal para salir y disfrutar de unas tapas. Por eso, Pasa Tapas será la opción perfecta para que hagas un alto en el camino y recargues las pilas. Si quieres degustar unas tapas, no lo dudes más y reserva una mesa ya mismo. Te estaremos esperando para que puedas disfrutar lo mejor de la gastronomía local. Has tu reserva desde aquí.