¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

Descubre las Mejores Calçotadas en Barceloneta con Pasa Tapas

February 12, 2024
Restaurante Pasa Tapas

En el corazón de Barceloneta, un barrio que palpita al ritmo de las olas y la vibrante vida de Barcelona, se encuentra Pasa Tapas, un santuario para los amantes de la gastronomía catalana. Con la llegada de la temporada de calçots, nuestro restaurante se transforma para ofrecer a los comensales una experiencia culinaria inigualable: las mejores calçotadas en Barceloneta.

Las calçotadas, esa tradición catalana que une a familias y amigos alrededor de una mesa llena de calçots asados y salsa romesco, son el corazón de nuestro invierno. En Pasa Tapas, nos dedicamos a preservar la autenticidad de esta celebración, utilizando solo los calçots más frescos y una receta de salsa romesco que ha sido pasada de generación en generación.

Nuestra Oferta de Calçotadas

Nuestro menú de calçotadas es un homenaje a la tradición catalana, con calçots preparados al punto exacto de asado y servidos en tejas tradicionales para conservar su calor y sabor. Cada bocado se acompaña de nuestra exquisita salsa romesco, que añade un toque único a esta experiencia gastronómica. Para saber más sobre nuestro menú y la historia detrás de nuestros platos, te invitamos a visitar nuestro blog.

Una Experiencia Única en Barceloneta

Ubicados en la icónica Barceloneta, Pasa Tapas no solo ofrece una experiencia culinaria excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de vistas impresionantes y un ambiente acogedor que solo este barrio puede ofrecer. Nuestra terraza, con vistas al Mediterráneo, es el lugar perfecto para disfrutar de una calçotada mientras se siente la brisa marina.

Reserva Tu Mesa

La temporada de calçotadas es uno de los momentos más esperados del año y las plazas se llenan rápidamente. Te recomendamos reservar tu mesa con antelación para asegurar tu lugar en esta celebración de la cocina catalana.

Compromiso con la Calidad

En Pasa Tapas, nuestro compromiso es ofrecerte no solo las mejores calçotadas de Barceloneta, sino también una experiencia que refleje la calidad y el sabor auténtico de cada plato que servimos. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad, asegurando que cada calçotada que celebramos sea memorable.

Únete a Nosotros

Invitamos a locales y visitantes a unirse a nosotros en esta temporada de calçotadas para experimentar por qué Pasa Tapas es reconocido por tener las mejores calçotadas en Barceloneta. No es solo una comida, es una celebración de la cultura, la amistad y la buena cocina.