¡Llego la temporada de Calçots!
Tenemos variedad de menús.
Menús calçots y reserva aquí
Icon Rounded Closed - BRIX Templates

Disfruta de la Auténtica Experiencia de Calçots en Barceloneta con Pasa Tapas

January 31, 2024
Restaurant Pasa Tapas

Hoy queremos invitaros a sumergiros en una de las tradiciones más arraigadas y deliciosas de nuestra querida Cataluña: la experiencia de disfrutar los calçots. Venid y descubrid por qué este sencillo pero exquisito plato se ha convertido en un emblema de nuestra cocina.

Calçots: Una Tradición Catalana en el Corazón de Barceloneta

Los calçots, esas tiernas cebollas asadas que son el alma de nuestras calçotadas, son mucho más que un simple plato: son un símbolo de reunión y alegría. En Restaurante Pasa Tapas, nos enorgullecemos de ofrecer calçots auténticos, preparados con todo el amor y la tradición que merecen. Desde noviembre hasta abril, especialmente en los meses de enero a marzo, nuestro restaurante se transforma en un festín de sabores y aromas que capturan la esencia de Cataluña.

La Experiencia de Comer Calçots en Pasa Tapas

Comer calçots es toda una aventura: desde ponerse el gran babero para protegerse de las salpicaduras hasta el ritual de pelarlos y sumergirlos en nuestra deliciosa salsa romesco casera. Cada calçot que se desliza suavemente por la salsa y llega a tu boca es una explosión de sabor. En nuestro blog, compartimos más sobre cómo disfrutar de esta tradición.

Nuestros Menús de Calçotadas: Una Celebración del Sabor Local

En "Pasa Tapas", cada menú de calçotada es una obra de arte culinaria. No solo encontrarás los más exquisitos calçots, sino también una variedad de platos que acompañan a la perfección esta experiencia. Descubre nuestros menús y reserva tu experiencia gastronómica en nuestra página de calçotadas.

Nuestra Filosofía: Calidad y Autenticidad en Cada Plato

En Pasa Tapas nuestro compromiso es ofrecerte la mejor experiencia culinaria. Nuestro amor por la cocina catalana y el respeto por los ingredientes frescos y de calidad se reflejan en cada plato que servimos. Ven a descubrir por qué somos la mejor opción para disfrutar de calçots en Barceloneta.

¡Te Esperamos en Pasa Tapas!

Ven y vive la experiencia de los calçots en Barceloneta en Pasa Tapas. Estamos ansiosos por compartir contigo esta deliciosa tradición. Reserva tu mesa hoy mismo y prepárate para una experiencia gastronómica inolvidable.